Presunto parricidio: Padres son acusado de asesinar a 6 hijos en un incendio

Por

En Reino Unido, la policía detuvo a unos padres, señalados como los principales sospechosos de asesinar a seis de sus hijos de 13, 10. 9, 8, 6,5 años, los cuales murieron tras incendiarse su hogar.

El hecho sucedió que conmocionó a toda la población inglesa, sucedió hace dos semanas, cuando los padres lloraban desconsoladamente la muerte de los menores. Hasta ese momento, los vecinos consideraban como un héroe al padre de los niños, Mick Mairead, quien se presumía que había intentado salvarlos.

Sin embargo, la investigación de la policía dio un cambio total, y señaló como principales sospechosos de la muerte de los menores, según cita Daily Mail.

Se cree que la pareja se encontraba en casa cuando el fuego estalló la madrugada del 11 de mayo, aunque algunos vecinos aseguran que estaban fuera. Los Philpott declararon antes de ser arrestados que fueron despertados por la alarma de incendios y que no pudieron salvar a los niños pese a que lo intentaron.

Un convoy de la familia, que se encontraba aparcada a las puertas de la casa, ha sido la principal pista que utilizaron los policías para proceder con la detención de la pareja, ya que se cree que fue utilizada como refugio por los padres mientras sus hijos se quemaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo