WhatsApp desmitifica significado del "doble check" en su servicio

Por
WhatsApp desmitifica significado del

WhatsApp ha decidido poner termino a la controversia sobre el significado del doble check en su servicio, el cual ha generado un intenso debate sobre su significado entre los miles de usuarios en todo el mundo.

El servicio de mensajería se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de usuarios, a muchos de los cuales les ha llamado la atención el ícono conocido como doble check.  Mientras que para algunos significaba que el destinatario había recibido el mensaje,  para otros implicaba que se había leído.

Ese aparentemente sencillo matiz ha provocado acalorados debates, que se han llegado a materializar incluso en un hilarante cortometraje, donde el protagonista llegaba a decir que el doble check “es dios” y mantenía era una señal de que el mensaje había sido leído. Sin embargo, parece que estaba en un error, informa El Mundo.

WhatsApp  despejó cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: “el doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo