Estos son los 12 peores asesinos caníbales de la historia

Por

El medio español ABC.es hizo una lista con los 12 peores asesinos caníbales de la historia reciente, ante el último caso conocido en Miami, donde un hombre devoró el rostro de un indigente, provocando impacto en la comunidad internacional.

Ruby Eugene, el “Hanibal” de Miami: murió a los 31 años por los disparos de la Policía de Miami cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Las autoridades encontraron a Eugene desnudo y bajo los efectos del “Ivy ave”, una nueva droga sintética.

Nicolas Cocaign: también conocido como el “caníbal de Rouen” quien enfrenta una cadena perpetua. Mató a su compañero de celda acuchillándole con unas tijeras, después lo asfixió con una bolsa. Tras matarlo abrió su abdomen, le quitó una costilla y se comió parte de su pulmón.

Stephen Griffiths: era un estudiante de doctorado en Criminología, de 40 años, que se autodenominó como “el caníbal de la ballesta”. Fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de tres prostitutas en Bradford en Yorkshire (norte de Inglaterra). En el juicio, afirmó que se comió partes crudas y otras cocinadas de sus víctimas.

Anthony Morley: Las dotes de este chef británico fueron más allá de los fogones del restaurante. Este hombre mató a su novio –apuñalándole varias veces– y le cortó la garganta. Tras el suceso, cocinó su muslo con hierbas frescas y aceite de oliva y se comió esta parte de la pierna. Fue condenado a cadena perpetua.

Paul Durant: este británico fue condenado a 12 años de cárcel por el asesinato de su esposa. Durant era adicto a la cocaína y acabó admitiendo que fue él quien le dio muerte. Después, alardeó de haber cortado en pedazos su cuerpo y comerse varios trozos. Cuando terminó metió su cadáver en varias bolsas de basura en la zona de Alicante llamada Calpe.

Robert Maudsley: es un asesino británico en serie, que mató a cuatro personas. Mientras estuvo en la cárcel fue acusado de comerse una parte del cerebro de una de sus víctimas. Este suceso le valió el apodo de “Hannibal el Caníbal” entre la prensa británica.

Peter Bryan: es un inglés, asesino en serie y caníbal. Cometió tres asesinatos entre 1993 y 2004. Bryan consideraba que el cuerpo humano era una fuente de alimento. Incluso le dijo al psiquiatra que esperaba matar a otras ocho personas más. En 2004, cuando salió de la unidad de salud mental en la que se encontraba internado, mató a un amigo para después cocinar su cerebro en un sartén con mantequilla.

Armin Meiwes, más conocido, por la prensa, como el “caníbal de Rotemburgo”. Este alemán publicó en internet un anuncio en el que solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Bernd Jürgen Armando Brandes, un ingeniero de Berlín –que declaraba ser bisexual, y consideraba que la violencia y la tortura eran los ingredientes esenciales de su vida sexual cotidiana– se presentó en casa del caníbal. Primero le cortó el pene, que intentaron comerse entre los dos. Después descuartizó su carne y la guardó en el congelador para comérsela en días posteriores. Fue detenido al año siguiente de cometer el asesinato, cuando ya se había comido más de 20 kilos de la víctima.

Jeffrey Dahmer fue apodado como “El Carnicero de Milwaukee” por asesinar a 17 hombres y jóvenes entre 1978 y 1991. No sólo es conocido por la gran cantidad de asesinatos, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. Tracy Edwards fue su última víctima y logró escapar esposado. Cuando fueron al departamento de Dahmer descubrieron que tenía varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. La biografía de este asesino en serie fue llevada al cine, con la película “Dahmer”.

José Luis Calva: también conocido como “El caníbal de la Guerrero”. Fue detenido en 2007 cuando la policía lo sorprendió en su casa, debido a una denuncia por desaparición que pusieron los familiares de su esposa a la que había descuartizado. La policía encontró el tronco de esta mujer en su armario.

Albert Fish: fue un asesino en serie, también conocido como “El vampiro de Brooklyn”. Declaró haber abusado sexualmente de más de 100 niños y fue sospechoso de más de cinco asesinatos. Una de esas víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Después tardó nueve días en comérsela.

Andrei Chikatilo: asesino en serie de la Unión Soviética. Realizó al menos 53 asesinatos y se le conoció como “el carnicero de Rostov”. Practicó actos de canibalismo, ya que, declaró que le gustaba comerse las partes más blandas del cuerpo de sus víctimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo