Gritos antichilenos en funeral de taxista peruano muerto por una mina antitanque

Por
Gritos antichilenos en funeral de taxista peruano muerto por una mina antitanque

Entre consignas contra nuestro país se realizó el funeral del taxista peruano, Víctor Perlacios Canales , de 35 años, que perdió la vida tras explotar una mina antitanque en la frontera con Chile.

Perlacios falleció el viernes pasado, cuando detonó con su auto una mina antitanque en el sector ubicado entre los hitos 13 y 14 de la frontera Chile-Perú. Según la investigación, el hombre utilizó este paso fronterizo no habilitado, para ingresar a su país fardos con ropa americana, situación que es penada por la ley peruana.

Tras recibir el cuerpo de Perlacios, sus familiares procedieron con el entierro, acto que estuvo marcado por las consignas antichilenas que expresaron algunos de los presentes en la despedida, las que mencionaban que Chile tiene miedo a Perú, por eso la necesidad de tener campos minados.

“ Mi cuñado ha ido a morir a ese país. Hasta cuando vamos a esperar a los chilenos. ¿Por qué nos tiene tanto miedo?. Ellos dicen que son bien armados (sic). ¿Por qué no las sacan (las minas)? Es que nos tienen miedo, son cobardes, por eso se minan” aseguró uno de los familiares del taxista a la prensa peruana.

“ Por eso no sacan las minas, porque los peruanos van a entrar por ahí y les vamos a quitar toda Arica. Son Cobarde”, agregó el sujeto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo