Destituyen a policías que maltrataron a dos indigentes y quemaron a sus perros

Por EFE

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció hoy que serán destituidos varios policías que al perseguir a dos indigentes, mataron a dos perros tras prenderles fuego.

El caso se registró en un barrio de la localidad de San Cristóbal en el sur de la ciudad y causó la indignación ciudadana.

“El miembro de la Policía que abuse de sus funciones públicas en Bogotá, será destituido por el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General, Luis Eduardo Martínez”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el alcalde bogotano reveló por la misma vía que “serán destituidos los miembros de la Policía que incineraron animales en Bogotá”.

Testigos de esa acción relataron a informativos de televisión que la Policía llegó a sacar de un descampado a dos indigentes que se guarecían del frío con varios plásticos y al no acceder, los uniformados rociaron combustible en el lugar.

Los dos habitantes de la calle salieron despavoridos debajo de los plásticos, pero no los perros que estaban atados y murieron abrasados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo