Identifican a hombre que se quemó a lo bonzo en Maipú

Por

El hombre que esta tarde se quemó a lo bonzo a un costado del Mall Arauco Maipú fue identificado como Roberto Rojas Urzúa. Cooperativa detalló que informaciones preliminares hablan de una enfermedad mental que gatilló el lamentable accionar del sujeto que roció su cuerpo con combustible.
 
De todos modos, fuentes de la Posta Central desmintieron la información que en primera instancia emitió Carabineros, respecto a que el hombre presentaba el 100 por ciento de su cuerpo quemado. Según los médicos, esta cifra se redujo a un 30 por ciento.
 
“Estaba cursando actualmente un cuadro depresivo y se habría rociando con diluyente. A nosotros nos llegó traído por el SAMU en condición grave, intubado, sedado, y el antecedente que tenemos es que tiene quemadura de vía aérea del tórax, del cuero cabelludo”, explicó la médico Patricia Méndez, subdirectora de Asistencia Pública.
 
Durante las primeras 24 horas, Rojas puede ser sometido a intervenciones quirúrgicas, además de reforzar su cuidado para impedir infecciones.
  
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo