Conoce todos los detalles del sangriento caso del caníbal de Miami

Por Publimetro México/Agencia

Cada día se conocen más elementos de este suceso que conmocionó a los habitantes de la Florida y a la comunidad internacional.

El atacante, identificado como Rudy Eugene, de 31 años, estaba completamente desnudo cuando sucedieron los hechos.

Según el sitio de la BBC, fuentes sanitarias aseguraron que Eugene se comió las orejas, la nariz, un globo ocular y parte de la frente de la víctima, identificada como Ronald Poppo, un vagabundo de 65 años que vivía en las cercanías de la rampa del puente en que fue atacado.

¿A qué se debió? Patricia Junquera, profesora asistente de Psiquiatría de la Universidad de Miami, afirmó que drogas, como la cocaína, y las sales de baño pueden causar brotes de esquizofrenia. “Son capaces de atacar a sus propios familiares. Se dan golpes contra la pared y se autolesionan”, señaló.

La víctima permanece aún en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial de Miami tras perder casi el 75% de su rostro. Por otro lado, la periodista Christina Watkins publicó, a través de Twitter, una presunta fotografía del estado actual de la víctima del caníbal de Miami y la web de The Miami Herald subió una grabación donde puede verse el ataque a partir del minuto 18. BBC/AGENCIAS

La teoría
– ¿Por qué estaba desnudo el atacante? Según los expertos, el consumo de las sales de baño y otras drogas aumenta la temperatura corporal. BBC

– Éste es el Twitter de la periodista Christina Watkins: @_TinaWatts. Sin embargo, pero si quieres ver la foto no olvides que es muy fuerte y puede herir susceptibilidades.

En todo un atractivo turístico se ha convertido la pasarela del crimen

La pasarela norte del puente del viaducto MacArthur, uno de los más transitados por el tráfico vehicular de la ciudad del sur de la Florida, se convirtió en apenas una semana en uno de los sitios más visitados de Miami, una de las cinco ciudades más grandes de Estados Unidos.

“ Parece mentira, que un caso que sigue sorprendiendo por lo violento y trágico, se pueda convertir en un atractivo turístico”, dijo una fuente del Miami Convention and Visitors Bureau (MCVB) a ANSA.

Y agregó que “lo cierto es que tenemos datos que desde el lunes pasado, dos días después de cometido el ataque, ese tramo del puente es visitado por decenas de personas que van a tomarse fotos”.

Adolescentes en monopatines, gente mayor, parejas y hasta visitantes internacionales no dejan de pasar por el lugar para tomar fotos de los rastros de sangre que todavía quedan. El caso más llamativo fue el de un hombre que se hizo fotografiar por la mujer que lo acompañaba, mientras permanecía tirado en el suelo, en el mismo lugar donde pelearon Eugene y Poppo.

“ No sabemos cuanto pueda durar todo esto, pero lo cierto es que no podemos hacer nada. El sitio es público y la gente puede ir y tomar fotos. Creemos que cuando el caso del ’Canibal de Miami’ no tenga tanta exposición en los medios, la gente se olvidará del caso… Esperemos que sea así” , dijo con pesar la fuente de la oficina de Turismo local.

Debido a la gran cantidad de visitantes que llegan ahora al lugar, mucha gente que usaba ese puente para correr o hacer caminatas, debió cambiar de zona y buscarse otra, menos transitada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo