Increíble: Mujer que tiene 300 orgasmo al día encontró a su pareja ideal

Por

Un extraño caso de “síndrome de excitación continúa” padece la inglesa Michelle Thompson. La mujer puede tener hasta 300 orgasmos en un solo día.

Esta anomalía hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales, propiciando el climax y la excitación sexual. El PSAS (iniciales en inglés de Persistent Sexual Arousal Syndrome), sólo afecta a mujeres. La excitación genital es repentina y persistente. Puede estar o no acompañada de orgasmos, y no tiene nada que ver con ningún tipo de sensación de deseo sexual.

Hasta ahora la mujer había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría  por el cosquilleo repentino  y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

Aunque ha tenido bastantes parejas, ninguna ha perdurado en el tiempo debido a que los hombres se siente superados. Casi perdiendo las esperanzas de encontrar a la pareja ideal, Michelle y su vecino, Adrew Carr, se enamoraron. La mujer aegura que él tiene tanto gusto por el sexo, que incluso pueden tener relaciones sexuales hasta 10 veces al día. .

“Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos”, declaró la mujer al Daily Telegraph. La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar.

“Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo”, comentó Michelle. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo