¿Sabes cuáles son los países con más sexo?

Por Publimetro México

La marca de preservativos Durex publica una investigación en la que define los hábitos y costumbres sexuales de diferentes países con el objetivo de medir la frecuencia y la satisfacción posterior al sexo, de los habitantes de cada lugar.

Los mexicanos no salen bien parados en cuanto al número de veces que hacen el amor pues de los 20 países que comprende la consulta, aparece en décimo lugar, por detrás de España, Suiza o Malasia. 
Los reyes de la cama son los griegos seguidos de brasileños, rusos, chinos, italianos y polacos.

En cuanto a la abstinencia y la frecuencia reducida, lideran la lista: Japón, Estados Unidos, Nigeria, Reino Unido y Canadá.

En el listado de los cinco más satisfechos con su vida sexual la lista difiere del ránking de los que más sexo tienen. Con esto, al menos, se puede romper un mito: mucha frecuencia no garantiza, necesariamente, la felicidad.

El caso de Nigeria es la prueba de ello ya que, siendo el penúltimo país en frecuencia sexual, paradójicamente encabeza el índice de satisfacción.

Los mexicanos aparecen segundos por delante de India, Polonia y Grecia. En la parte opuesta se encuentra Japón, Francia y Hong Kong.

63% de los mexicanos considera satisfechas sus relaciones sexuales. A pesar de ello, México aparece en el décimo lugar entre los países donde más se practica el sexo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo