Este hombre tiene 14 hijos y es virgen

Por

El estadounidense Trent Arsenault, impactó a todos en los medios de comunicación al revelar en un programa de televisión que tiene 14 hijos, pero que a pesar de eso todavía es virgen.

El hombre de 36 años aseguró que nunca ha tenido relaciones sexuales, pero que ha donado su esperma para ayudar a familias que no pueden tener hijos. “Dedico 100% de mi energía sexual para la producción de esperma para parejas que no pueden tener hijos. Entonces no tengo tiempo para otra actividad más que esa”, explicó el analista de sistemas, según publica el sitio La Patilla.

Su confesión dejó sorprendido al animador del espacio en el que estaba siendo entrevistado, por lo que le preguntó: “Entonces, ¿usted nunca tuvo relaciones sexuales?”, a lo que Arsenault respondió: “Probablemente seré virgen a los 40 años; pero tendré unos 15 hijos más”, dijo entre risas.

En en el programa tuvo la oportunidad de conocer a una de sus descendientes, Analise de dos años, quien es hija de una pareja de lesbianas, las que se mostraron muy agradecidas de Trent. Frente a la situación el informático se emocionó mucho y expresó: “Estoy muy feliz porque ella es una niña saludable y tiene un hogar amoroso”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo