Padres dejaron morir de hambre a su hija por alimentar a “hija virtual”

Por

Una pareja de Corea del Sur fue declarada culpable de abandonar a su hija recién nacida, que murió de hambre, mientras jugaban un juego en la web que se trataba de criar a un hijo virtual.

El esposo, un conductor de taxi de 41 años, y la esposa de 25, fueron sentenciados a dos años de prisión. La condena de la mujer fue suspendida ya que está embarazada

Según relata el sitio Huffington Post, la pareja jugaba un promedio de 10 horas diarias en internet y sólo le daba de comer a su bebé una vez al día. La niña, que nació prematuramente, muchas veces era alimentada con leche caducada.

Los irresponsables padres encontraron muerta a la pequeña, cuando regresaron a su casa después de una extensa noche de videos juegos. Tras comprobar la muerte de la nonato, la pareja se escondió en casa de un pariente, una vez que la autopsia determinó que la causa de muerte fue desnutrición.

El caso ha generado la atención de los medios de Corea del Sur, levantando preocupación sobre los dos millones de adictos al internet en un país de 49 millones y sin duda uno de los más conectados a la red en el mundo con un ancho de banda en el top 1% del planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo