Aseguran que Osama Bin Laden era muy humilde y muy bueno con sus visitas

Por

En un video subido a internet, el nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, aseguro que el fallecido fundador de la red terrorista, Osama Bin Laden llevó un vida ‘modesta`, que gastaba todo su dinero en ataques contra Occidente y en servir buena comida a sus invitados.

Zawahiri comentó que Osama, destinó unos 50. mil dólares para financiar los atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania, en 1998, y donde murieron más de 200 personas.

Con respecto al estilo de vida del líder terrorista, dijo que era bastante austero. “Cuando entrabas a su casa te sorprendías. Era una casa muy normal, con camas de madera y fundas de plásticos y muy pocos muebles”.

Además, Zawahiri agregó que cuando Osama tenía invitados en su casa, los recibía con buena comida, “cuando el jeque nos invitaba a su casa nos dado lo que tenía: pan verduras, arroz… Nos daba lo que tuviera. En una ocasión, compró un rebaño entero de ovejas para dar de comer a sus visitantes cuando se encontraba en Afganistán. Era conocido por su generosidad con las visitas. Sacrificaba ganado para ellos y se los ofrecía como sabrosa comida”.

Tal cómo cita el sitio El Mundo.es, el ahora líder de Al Qaeda, recuerda con nostalgia a Bin Laden, y enfatiza que siempre vivió al limite para estar preparados para una vida de prófugos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo