Gobierno por Adimark: "Estamos contentos con la encuesta de hoy"

Por upi/so//

El Gobierno reaccionó con cautela este lunes ante los resultados de la encuesta Adimark, que dio cuenta de un alza de la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, que pasó del 26% en abril al 33% en mayo.

“Estamos contentos en la medida de saber que podemos ir ganando y conquistando la confianza de la ciudadanía, pero somos también muy claros en que lo importante es trabajar, hacerlo de la mejor forma posible, seguir logrando o persiguiendo los objetivos que se ha planteado el Presidente Piñera, y en ese sentido, una encuesta más, una encuesta menos, lo único que nos exige es trabajar y trabajar más”, afirmó el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick.

El vocero del Ejecutivo aseveró también que “nosotros seguimos trabajando, y obviamente que esperamos que el trabajo que el Gobierno está haciendo pueda ir ganando la confianza de los ciudadanos”.

Agregó que “esperamos, como es obvio, que nuestro trabajo pueda ir conquistando, ganando o siendo aceptando en cuanto a la confianza o la adhesión de las personas”.

Asimismo, sostuvo que “damos las gracias a todos aquellos que confían en el trabajo que estamos haciendo, pero recibimos esta encuesta con la prudencia y con la tranquilidad que recibimos todas las encuestas”.

El ministro secretario general de Gobierno sostuvo en su vocería que este sondeo “sólo nos indica que tenemos que ponerle el mayor esfuerzo a la pega que estamos haciendo, y pudiendo irle cumpliendo a todos los chilenos en lo que el Presiente Piñera quiere para ellos”. 

Y también dijo que “estamos contentos con la encuesta de hoy, pero muy claros en que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para efecto de ir avanzando en las tareas que el presidente Piñera se ha propuesto en su gobierno”.

Igualmente explicó que el aumento de siete puntos en la aprobación del mandatario obedecería a la impresión que causó en los chilenos la propuesta que hizo al país en su cuenta del 21 de mayo, ante el Congreso Pleno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo