Caída de un celular provocó inédito operativo en Línea 1 del Metro

Por

Durante varios minutos estuvo interrumpido el servicio en la Línea 1 de Metro esta mañana, debido a una insólita situación. La compañía decidió cortar la energía entre las estaciones Los Héroes y Estación Central para rescatar un aparato de celular que cayó a las vías.

Según informa LaSegunda.com, a través de su cuenta en Twitter la empresa iba informando de lo sucedido. “AHORA: 9:52, corte puntal de energía entre #Estacióncentral y #Losheroes de #L1 para sacar de la vía celular de pasajero”, escribió. 

A continuación vino, “AHORA 9:55: Se recupera energía entre #Losheroes y #Estacioncentral #L1, luego de corte para sacar de vía celular de pasajero”.

La compañía explicó además haber tomado esta decisión “para retirar (el) celular de la vía” y “evitar que algún pasajero baje a las vías a retirarlo”.

Molestia y congestión provocó el operativo de Metro. Sin embargo, otros hicieron notar su buen humor en las redes sociales.

@metrodesantiago alguna declaración del teléfono? Por que intento suicidarse? (saludos y que bueno saber que si cae se recupera)”, escribió el usuario @KorzoT a la compañía de transporte.
“Gracias por tu buen humor. Que tengas un buen día. Slds!”, replicó la firma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo