Parricidio en La Florida: Sujeto asesinó a su hermana y ocultó el cuerpo

Por

Gran conmoción existe entre los vecinos de la comuna de La Florida, luego que un sujeto, identificado como Óscar Esparza, de 32 años, asesinó y mantuvo oculto el cuerpo de su hermana al interior del domicilio que ambos compartían.

El hecho ocurrió el domingo, cuando la víctima, identificada como Patricia Esparza, se encontraba durmiendo en el hogar. En ese momento, el sujeto golpeó, en varias ocasiones, a la mujer con un mancuerna, lo que le provocó la muerte instantánea.

Tras cometer el macabro crimen, Óscar ocultó el cuerpo de su hermana debajo de la cama, hasta que no pudo soportar más la culpa y decidió confesar lo sucedido a su madre, quien denunció el hecho.

Según los primeros antecedentes, ambos hermanos mantenían una relación conflictiva, por el constantes consumo de drogas por parte de la mujer.

La brigada de la Policía de Investigaciones concurrió hasta el domicilio de la familia, donde realizó las pesquisas correspondientes. Mientras que el sujeto quedó detenido y se espera que durante esta jornada sea formalizados por homicidio y parricidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo