Rey Juan Carlos inicia actividades en Chile con cita en La Moneda

Por upi/so//

El Presidente Sebastián Piñera se reunirá este martes en el Palacio de La Moneda con el rey Juan Carlos I de Borbón en el marco de una visita de trabajo de dos días que realiza el monarca español al país, y que tiene un sello netamente empresarial.

El arribo del rey se espera para las 11:50 horas, siendo recibido en la puerta de la sede del Ejecutivo por el mandatario.

En tanto, a las 12:05 horas, el Presidente Piñera recibirá al jefe de Estado español en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda para sostener una reunión privada. 

A las 12:55 horas en el Salón Montt Varas el mandatario, junto al rey Juan Carlos I de Borbón, realizan un saludo previo al almuerzo de trabajo al que se espera que asistan las cúpulas empresariales de ambos países.

Mañana miércoles, el rey tiene previsto trasladarse hasta Antofagasta, para asistir a la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico, instancia a la que se anunció la concurrencia de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; México, Felipe Calderón; Perú, Ollanta Humala, y Sebastián Piñera.

El encuentro, que tendrá lugar en el observatorio astronómico de Paranal, en pleno desierto de Atacama, será la última actividad del rey Juan Carlos I de Borbón en el país, tras lo cual partirá de regreso a Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo