Caballos deambulando por la Ruta 68 causaron trágico accidente

Por

Durante la noche de este martes, un trágico accidente vehicular sucedió en la Ruta 68, tres mujeres resultaron gravemente heridas tras chocar con un caballo que transitaba por la carretera.

Las mujeres se dirigían en dirección poniente a oriente, cuando tres equinos ingresaron a la pista, siendo uno de ellos, el que impactó el vehículo en el que se transportaban las féminas. Producto del fuerte golpe, el automóvil se volcó dejando a los tres pasajeros gravemente heridos, mientras que el animal falleció.

Las víctimas son tres matronas de la Clínica Dávila y fueron identificadas como Marta Romero Sanhueza, de 25 años; Ana Martínez, de 52; y María Verónica Contreras, también de 52, quienes fueron trasladas a la Asistencia Pública y al Hospital San Juan de Dios.
 

Funcionarios de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando los pesquisas correspondientes para dar con el paradero del dueño de los animales. En tanto, los otros dos equinos lograron salir de la autopista sin ocasionar mayores daños.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo