Desalojan a vagabundos de la casa de "La Quintrala": Dicen que hay "ruidos extraños"

Por

Tres jóvenes vagabundos fueron formalizados por “robo en lugar no habitado”, luego de ser sorprendidos al interior de la casa de María del Pilar Pérez, la mujer que ordenó una serie de asesinatos el año 2008 y que la prensa apodó como “La Quintrala“.

Los hombres habitaban el lugar hace algunos días e incluso uno de ellos se aprestaba a vender las puertas de la casa, ubicada en la calle Seminario, Providencia.

Chilevisión Noticias conversó con el “Sohua” (32), uno de los ocupantes que sufre alcoholismo. El hombre hace algunas semanas hizo del lugar su casa, y reveló que al interior suelen escuchar ruidos extraños y experiencias relacionadas al más allá.

Pese a que fue desalojado en semanas anteriores, hoy el “Sohua” volvió a entrar a la casa para recuperar una botella de pisco que había olvidado.

Hace unos días un tribunal intentó vender la propiedad, pero no hubo interesados. Hoy en su interior había un montón de basura repartida, y entre ella es posible encontrar cartas, recuerdos de vacaciones y fotos de la familia de “La Quintrala”. En la habitación de la mujer, llama la atención un agujero en una de las paredes que habría ocupado para escuchar conversaciones ajenas.

Personal municipal se presentó la presente jornada en este lugar, cerró la casa y retiró las pertenencias de María del Pilar Pérez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo