Los Andes: Hombre confiesa brutal crimen contra su ex en Facebook

Por

Tras un impactante relato en Facebook fue posible identificar al autor de un macabro crimen ocurrido esta semana en Los Andes.

Hugo Palacios Parra confesó en su muro el acto y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de apuñalar en 15 ocasiones a su ex pareja. Según se desprende, el sujeto no aguantaba los celos de ver al “amor de su vida” con otra persona.

Además relató las difíciles condiciones que han afectado en su vida, que es hijo de padres separados y que, incluso, fue violado en la cárcel.

Según relata La Cuarta, la mañana del miércoles recién pasado el muchacho llegó hasta la casa de Alicia Silva González (20) quien se encontraba sola  con su pequeña guagüita de seis meses de vida.

Comenzó una discusión luego que el hombre intentara llevársela. Los gritos y alegatos terminaron con Palacios dando quince mortíferas estocadas a su ex.

La joven como pudo se levantó, caminó unos pasos y logró pedir ayuda a sus vecinos. Una ambulancia del Samu llegó al lugar de la tragedia y la trasladó al hospital San Camilo de San Felipe. Sin embargo, en el centro asistencial murió a las 13:15 horas.

Relato: “Conocí al amor de mi vida, tuve un hijo a quien lo amaré siempre y perdón le pido a todos mis amigos

El joven dejó estipulado en su muro de Facebook las razones y situaciones que vivió y por qué cometió tan brutal asesinato. Además aseguró que se entregará a Carabineros:

“esta es mi verdadnunca tuve padres mis padres se separaron y yo con sicologos y cuantas cosas mas segui adelante sin el calor de padre y lucho un tienpo quede en la calle me porte mal caiii preso por cuantas tonteras y en la carcel sufro lo mas malo que le puede pasar a alguien en la vida una violacion enferme de hemorroides por eso y segui luchando conoci al amor de mi vida tuve un hijo quien lo amare sienpre y perdon les pido a todos mis amigos amdres jorge y mis amigas de face aparte el engaño me hizo daño nsaber que ella estaba con otro en la cama ahora solo queda entregarme y adios al profecional de universidad que iva hacer un tecnico en construccion adios amis sueños padre y madre solo madre que lucho por mi gracias por todo y hermanas cuidense mucho las amo aunque me ponia tonto y me enojaba solo se que mi vida sienpre fue un inviernoo me entregare ala policia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo