Comienza a subir las temperaturas en la Región Metropolitana

Por

Pese a que esta semana los santiaginos vivieron una de las jornadas más frías en lo que va del año, las temperaturas comenzarán a subir paulatinamente a partir de este jueves en la región Metropolitana, donde se espera un día  despejado variando nubosidad parcial con una mínima de 4 grados y una máxima de 21 grados.

El meteorólogo de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Luis Salazar, explicó a La Tercera que “en la RM, lo que es Pudahuel, La Florida y algunos sectores de la Metropolitana subió la temperatura, subió más de un grado, claro que en alguno lugares de la Quinta Región se mantuvieron ligeramente más fríos ¡m pero la tendencia es a ir mejorando, calculamos que los termómetros deberían subir en uno a dos grados en la madrugada y ya definitivamente el sábado estar sobre cero”.

En tanto que este viernes estará con nubosidad parcial variando a nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 20 grados; y el sábado nublado y con puntas de 8 grados y 18 grados.

Mientras que para la próxima semana se espera un frente frontal a partir del domingo, el cual afectará a las regiones de Los Lagos, La Araucanía y la zona central. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo