(B) VIDEO

Cuatro jugadores de este conocido equipo inglés, bailan al ritmo del ballet junto a las bailarinas del “English National Ballet”

Por

Imagen foto_0000000220120608164059.jpgEl nuevo comercial de la marca francesa nos sorprende al mostrarnos a cuatro jugadores del Arsenal: Alex Song, Wojciech Szczesny, Alex Oxlade-Chamberlain y Bacary Sagnadel, bailando al delicado ritmo del Ballet. Además de contar con estos cuatro maestro del fútbol el comercial muestra a las profesionales bailarinas del Ballet Nacional Inglés.

El anuncio que tiene como escenario un estudio de danza combina el baile con el fútbol y muestra a los jugadores tratando de moverse al ritmo, al mismo tiempo que acuden a movimietos propios del fútbol para salir un poco del paso.

Esta entretenida propaganda fue hecha para el modelo DS5 de la marca Citroën, el que cuenta con las siguientes características: motor de 200 CV y una velocidad máxima de 280 km/h; en materia de seguridad cuenta con frenos ABS y control electrónico de estabilidad ESP, el precio ronda los 36 mil euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo