Conmovedor: Está en coma, pero cuando escucha la voz de su novia llora

Por

El caso de Mathew Taylor, de 31 años, tiene conmocionado a todo el Reino Unido, luego que su historia se hizo pública. El joven que se encuentra en coma luego de sufrir un accidente en moto, y hasta el momento no había realizado ninguna mejoría hasta que lloró al escuchar la voz de su novia.

Tras el accidente, la familia del joven lo trasladó hasta un recinto hospitalario en Inglaterra, separándolo de su novia Handayani Nurul, con quien se iba a casar a principios de este años. Después de unos meses de no mostrar reacción, Mathew lloró al escuchar la voz de la muchacha.

“Al escuchar la voz de Handayani, las lágrimas empezaron a caer por cara, fue fantástico. Ella la preguntó algo y el respondió con un silenciosos sí”, comentó la madre de Mathew a Daily Mail.

A pesar de la alegría de los padres del joven, los doctores que indicaron que aunque Mathew salga del coma, quedaría con serias secuelas.

“Todavía está en coma, pero mueve ambas manos cuando suena el teléfono, creemos que espera que sea su novia quién llama. Estamos contentos de que se vaya recuperando”, asegura el padre del joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo