A esta droga sintética estaría asociado casos de canibalismo

Por Publimetro Perú

La droga “Cloud Nine” y otras sustancias sintéticas conocidas como “sales de baño” pueden provocar una sensación de relajación extrema, ataque de pánico, una apoplejía, o incluso convertir al consumidor en un caníbal de la noche a la mañana.

Según agentes del orden de Miami (sureste de Estados Unidos) esta teoría podría explicar por qué un hombre desnudo se comió hace unas semanas y a plena luz del día los ojos, la nariz, las mejillas y la boca de un indigente.

Debemos esperar los informes toxicológicos para poder afirmar” esta posibilidad, declaró a la AFP la portavoz de la administración antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), Barbara Carreno.

“ Pero ciertamente, se percibe un comportamiento extraño” en la actitud del hombre, identificado como Rudy Eugene. “Estas sustancias químicas son muy peligrosas. Hay gente que las usa y luego dice ‘No las voy a probar más. Dan miedo’”, agregó Carreno.

“ Cloud Nine” es una de las muchas sustancias sintéticas con nombres sugerentes (como “Ivory Wave”, “Vanilla Sky” o “White Lightning”) conocidas como “sales de baño”, que contienen derivados de un estimulante cerebral.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo