Montague Bikes y Publimetro ganador de una espectacular bicicleta portátil

Por

PUBLIMETRO y MONTAGUE BIKES CHILE te invitan a disfrutar de una vida sana y con toda la comodidad que necesitas con esta genial Bicicleta Portátil.

EL GANADOR ES: YERKO BAEZA

Con el acelerado crecimiento de las ciudades y las indetenibles rutinas de trabajo, aunado a los retos que impone la dinámica vida urbana, los chilenos se han visto en la necesidad de encontrar alternativas que fusionen el transporte, la recreación y el esparcimiento a través del uso de las bicicletas, medio de movilización idóneo para liberar tensiones y equilibrar la salud física e integral.

A partir de una innovadora propuesta, un grupo multidisciplinario de jóvenes emprendedores conformado por ingenieros civiles y comerciales, así como por un médico, fundaron la empresa Comercial Chile SPA, con el objetivo de  fomentar el uso de bicicletas “Full Size” portátiles en nuestro país, que en esta ocasión a diferencia de las alternativas portátiles existentes en el mercado,  combinan lo antes ya conocido, con un gran diseño, tecnología y por sobre todo máximo desempeño, logrando las mismas y mejores prestaciones que otorga una bicicleta normal en una plegable, todo esto con el respaldo de Montague ® Corporation, empresa líder mundial en la fabricación de bicicletas plegables.

Para conocer mayor información acerca de nuestros productos  pueden visitar el portal en Internet www.montaguebikes.cl, o través del teléfono: 02-2050350 y del correo electrónico [email protected]  

Bajo la premisa de David Montague que enfatiza que el “andar en bicicleta es una de las actividades recreativas más difundidas del mundo”, llegan a Chile modelos de última generación en dos ruedas, tanto para paseo como para montañismo, que servirán para desplazarse con comodidad a través de las selvas de concreto de nuestro país y al tiempo que permitirán recorrer con resistencia los intrincados senderos de tierra que ofrece nuestra interesante geografía.

SHAPE  * MERGEFORMAT 

Las bicicletas Montague ® representan un concepto integral en soluciones de bienestar y transporte para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas, ya que ofrecen una amplia gama de beneficios y una gran practicidad al ser plegables y ocupar un mínimo espacio, además de poseer llantas aro 26’’ (full size) en todos sus diseños; lo que permite máxima maniobrabilidad, velocidad y seguridad de manejo en las pistas. 

Asimismo, su sistema de plegado patentado FIT ® , que fue desarrollado para la Armada de Estados Unidos, garantiza 100% la rigidez del marco, y una cómoda, práctica, rápida y segura forma de ensamblaje que no requiere de herramientas.

BASES:

Sólo participarán las personas que hayan seguido y contestado correctamente las instrucciones del concurso.

Premio: Una bicicleta portátil marca MONTAGUE BIKES

Sorteo: Lunes 9 de julio 2012

Fotografías referenciales, la bicicleta portátil que se sortea es de color negra. 

Una ventaja adicional, ya que todas nuestras bicicletas son construidas en aluminio de grado aeronáutico, es que por su bajo peso, pueden ser transportadas en un estuche accesorio, que no ocupa gran espacio y sirve para trasladar la bicicleta a través de los sistemas de movilización de metro o superficiales, sin causar molestias a los pasajeros y protegiendo al producto de posibles rayas. 

Su comercialización en Chile se realiza principalmente por medio de la página web  HYPERLINK “http://www.montaguebikes.cl” www.montaguebikes.cl , donde también puedes coordinar una visita al showroom de la empresa para elegir la tuya. Además las puedes obtener en tiendas especializadas y tiendas de retail como  HYPERLINK “http://www.falabella.com” www.falabella.com ,  HYPERLINK “http://www.altered.cl” www.altered.cl ,  HYPERLINK “http://www.travelclub.cl” www.travelclub.cl .

En el portal www.montaguebikes.cl,  los interesados podrán visualizar la más completa información con fotografías ampliadas de todos los modelos y sus características técnicas.

Además, se podrá efectuar en línea un registro de clientes que incluirá soporte técnico y noticias actualizadas acerca de novedades, productos y accesorios que pueden ser adquiridos vía web desde la comodidad de su casa u oficina y a la velocidad de un click. Los precios de las bicicletas fluctúan entre los $449.900 hasta $749.900.

Está demostrado que para mantener en perfecta armonía cuerpo y alma, el uso de bicicletas como medio de transporte, de paseo o para rutinas deportivas, es ampliamente recomendado, ya que plantea diversas alternativas enfocadas en conservar el equilibrio corporal al aire libre sin generar contaminación, a diferencia de los gimnasios o centros de estética, que prometen rutinas milagrosas, agotadoras y extenuantes, que desperdician tiempo y no concretan beneficios en un corto plazo.

El ciclismo como actividad diaria, redunda en un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea con resultados constatables, entre los cuales se incluyen el aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular, así como también el incremento de la amplitud de movimiento, la disminución de la celulitis y la irritabilidad, además de ser una alternativa de transporte amigable con el medio ambiente por no generar ningún tipo de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Para conocer mayor información acerca los productos de Montaguebikes, pueden visitar el portal en Internet www.montaguebikes.cl o contactarse al área de ventas a través del teléfono en Santiago 2050350 ó del email [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo