Participa por entradas dobles para ver a Paul Anka en el Movistar Arena

Por

PUBLIMETRO te invita a cantar junto a tu ídolo: Paul Anka

Etiqueta con quién irías a ver a este fantastico cantante… ***Recuerda escribir en el comentario tu nombre y e-mail.

“Diana”, “You are my destiny” y “Put your head on my shoulder” serán algunos de los éxitos que sonarán el próximo viernes 22 de junio en el Movistar Arena, cuan­do el cantante, compositor y actor canadiense Paul Anka vuelva a encontrarse con el público chileno.

Luego de su exitoso paso por el mismo recinto del Parque O’Higgins en 2009 y en una histórica presentación en el Festival de Viña del Mar 2010 (se presentó con 68 años), el crooner retornará para presentar su último material editado el año pasado, “Songs of De­cember”, en un show de alta calidad artística, y una absoluta vigencia arriba del escenario.

Paul Anka comenzó su carrera a los 14 años cuando grabó su primer single “I confess”. Animado por sus padres, partió de su ciudad natal Ottawa, Canadá, rum­bo a Nueva York donde audicionó para la ABC con su canción “Diana”, escrita pa­ra una de sus niñeras de infancia. El tema, con el tiem­po, se transformó en uno de los discos más vendidos de toda la historia.

Con 70 años y más de 50 de carrera, Anka ha vendido más de 80 millones de discos, tiene más de 500 canciones y ha grabado 126 álbumes en todo el mundo, méritos que lo hacen un imperdible de la cartelera musical en nuestro país. 

 

BASES: 

SORTEO: Lunes 18 de junio de 2012

Sólo particparán a personas que siguieron la intrucción de “etiquetar”

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo