Anonymous hackea Twitter de "Huevo" Fuenzalida en rechazo a homenaje a Pinochet

Por

La cuenta de Twitter del conocido animador de Televisión Daniel “Huevo” Fuenzalida fue hackeada por los que dicen ser Anonymous para dar a conocer sus consignas por el homenaje a Augusto Pinochet que se llevó a cabo la mañana de este domingo.

La cuenta que fue tomada desde anoche, ha sido utilizada para enviar mensajes y fotografías en contra del homenaje a Pinochet. Tras hackear la cuenta cambiaron la foto del animador de En Portada y el nombre.

“Somom anonymous CHILE!. Hemos tomado esta cuenta prestada. Es por una buena causa. Pronto la devolveremos”, escribieron en la red social para dar a conocer a los seguidores del animador que no era él quien estaba detrás de esos tuiteos.

Según explicó Daniel Fuenzalida al sitio Glamorama, el grupo de hackers le envió un mensaje a otra de sus cuentas de Twitter explicándole que se la devolverían y que iban a hacer lo mismo con otros rostros de televisión. 

Hace algunos minutos empezaron a enviar mensajes de despedida anunciando la devolución de la cuenta. ” Despues de una gran #OP cumpliremos nuestra palabra de devolver esta cuenta”, escribieron y agregaron “Somos Anonymous Chile y el mundo.La curiosidad no es un delito. Somos legión.Esperennos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo