Autopsia del caníbal de Miami determinó que no había comido carne humana

Por

El caso del caníbal de Miami sorprendió a todo el mundo por lo macabro del crimen, en el que Rudy Eugene fue sorprendido arrancando la piel de la cara a un indigente por lo que fue asesinado a tiros por la policía. La sorpresa fue que al hacer la autopsia de Eugene descubrieron que no había comido carne humana, sino que sólo la había arrancado y escupido, según publica el Nuevo Herald.

El examen postmortem, además de revelar que no había comido carne de Ronald Poppo, dejó al descubierto que Eugene tenía pastillas sin digerir, las que aún no han sido identificadas, según dijo una fuente al interior de la policía a The Miami Herald.

Luego de darse a conocer el ataque, el Centro de Control de Enfermedades tuvo que salir a desmentir que existiera un supuesto virus de “zombismo“, ya que a este ataque se sumaron dos más en días cercanos.

Los investigadores buscan determinar si las píldoras que se encontraron en el estómago del atacante podrían haber incidido en el comportamiento de Eugene, ya que piensan que su extraño comportamiento se debió a la influencia de alguna sustancia.

Los resultados finales de la autopsia no serán dados a conocer al público hasta que la fiscalía de Miami-Dade termine la investigación sobre el ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo