Astuto delincuente negro se hacía pasar por blanco usando una máscara

Por

En el Reino Unido, un astuto delincuente de origen afroamericano, identificado como Henley Stephenson, de 41 años, logró eludir a la policía por más de 10 años, gracias a una máscara de látex en la cambiaba su tes morena en piel blanca.

El hecho quedó al descubierto luego que los policías lograron detener a Stepheson, percatándose que el delincuente usaba una máscara la cual había adquirido en una tienda de Covent Garden. La misma tienda donde otros malhechores compraron disfraces para cometer distintos delitos.

Stephenson y su pandilla fueron arrestados en una emboscada cuando huían a bordo de un automóvil con matrículas falsas, luego de que sustrajeran una caja con dinero de un supermercado.
El sujeto, con domicilio en Westminster, en el centro de Londres, se declaró culpable de 20 cargos de robo y otros cinco de posesión de armas de fuego.

El detective inspector jefe Harry Hennigan, de la Brigada de Finchley Flying Squad, dijo a Huffingtonpost que ”Stephenson ejecutaba estos asaltos de forma calculada y de forma aterradora, sin importarle las personas inocentes del público”.

“ Sus medidas eran tan extremas, que trató de engañar a la policía con una máscara de látex, que alteró completamente su color de piel y hasta su apariencia”, añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo