Encapuchados disparan contra Carabineros y dejan herido a suboficial en Ercilla

Por upi/so//

Carabineros realiza las diligencias para dar con los sujetos encapuchados que anoche dispararon contra un vehículo policial e hirieron a un suboficial, en el kilómetro 17 del camino publico San Ramón, en la comuna de Ercilla.

El uniformado herido fue identificado como Juan Molina Seguel, quien resultó con una herida en la región lumbar, en el instante que -a eso de las 20:20 horas- se trasladaba en un vehículo fiscal en dirección al norponiente, a efectuar el relevo del personal de servicio que se encuentra cumpliendo una medida de protección a favor de José Aladino Lican Montoya, dispuesta por el Juzgado de Garantía de Collipulli. 

En el citado kilómetro se encontró que la vía estaba bloqueada con árboles talados, ramas y piedras. Al detenerse apareció un grupo indeterminado de encapuchados, quienes procedieron a efectuarles disparos con armas de fuego cortas y largas, ante lo cual el personal de Carabineros repelió la agresión, haciendo huir a los sujetos.

Desde el sitio del suceso el herido fue llevado a un centro asistencial de la zona y el móvil fiscal quedó con daños por perdigones en su parte posterior.

Los antecedentes se pusieron en manos de la Fiscalía Local de Collipulli.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo