Escena romántica de Alec Baldwin y Russell Brand en "Rock of ages"

Por

A pesar de la nueva apariencia rockera del actor Tom Cuise en el filme “Rock of ages”, hay escenas imperdibles de humor y romanticismo que dejarán al público en estado de shock.

La historia que se basa en el popular musical de Broadway es protagonizada por los actores Alec Baldwin y Russell Brand que como Cruise logran cautivar a la audiencia, ya que según revelaron, dichos actores protagonizan un beso apasionado en pantalla para revelar su amor al ritmo de la canción de  REO Speedwagon, “Can’t Fight This Feeling”.

“No es como ‘Secreto en la Montaña’ donde ves a dos hombres que estás acostumbrado a mirar con bellas mujeres. Es algo más puro debido a que yo soy mayor que Russell”, dijo Alec Baldwin hablando sobre la romántica escena.

El interprete comentó también que es posible leer un subtexto en esa escena debido a la actualidad sobre los derechos de los homosexuales. “Vivimos en una época donde la mitad de la gente entiende lo que pasa y el resto no”, explica Baldwin contando que el vive en un ambiente donde a nadie le importa con quién se casen los hombres y las mujeres.

El director de la película, Adam Shankman, dijo que el filme es sobre la búsqueda del amor y no una declaración específica sobre el matrimonio gay. es por eso queclos roles de Baldwin y Brand forman una más de las parejas de la historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo