Esposo de Rocío Madariaga: "Sé que nos estará cuidando desde arriba"

Por

Finalmente, y tras un día de intensa búsqueda, fue encontrado sin vida el cuerpo de la sicóloga Rocío Madariaga (29) a un costado del jeep en el que se transportaba, en el sector de la cuesta Zapata, en la Ruta 68.

La profesional estaba casada con el periodista de Televisión Nacional, Juan Carlos Zapata, quien entregó con serena calma su impresión a los medios una vez confirmado el deceso de su pareja.

“En la tarde tuvimos la información de que habían registrado una señal de teléfono desde acá con el OS9, quienes se portaron de maravilla. Inmediatamente pusieron a disposición un helicóptero y la ubicamos, que era lo que queríamos. Encontrarla, no como yo hubiese esperado porque esperaba llevármela a la casa, pero sé que ya está con su mamá a quien adoraba, y sé que nos estará cuidando desde arriba”.

Zapata aprovechó la oportunidad para “agradecerle a los medios por el respeto, el trabajo que hicieron, y el cariño de las personas que agradezco desde el alma, porque nos hace mantenernos en pie”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo