La extraña situación en que fue encontrado el cuerpo de Rocío Madariaga

Por

Hasta ahora es un misterio la causa exacta que provocó el deceso de la sicóloga de 29 años, Rocío Madariaga, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de su jeep hoy pasadas las 14:35 horas a la altura del kilómetro dos de la cuesta Zapata.

El vehículo de la mujer, esposa del periodista de TVN Juan Carlos Zapata,estaba en un barranco. Según detalles entregados por Cooperativa, versiones policiales apuntan a que el cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado del asiento del copiloto, por el exterior del vehículo, y estaba “suspendida sobre una especie de lazo que estaba atado a un árbol”.

De acuerdo a este hecho y los antecedentes que se manejan dentro del círculo cercano a la mujer, ésta sufría de episodios de depresión, por lo que la tesis del suicidio toma peso dentro de la institución uniformada, según aporta La Tercera.

Cooperativa además informó que siempre según versiones policiales, el cuerpo de la mujer presenta signos de ahorcamiento, aunque aún se deben realizar las pericias a sus restos por parte de los especialistas.

Por su parte el fiscal José Antonio Villalobos, de la Fiscalía Oriente, señaló escuetamente que: “se encontró el cuerpo y efectivamente está fallecida. Se trabaja en el sitio. Los detalles se entregarán en su oportunidad”.

“Se trabaja a fin de descartar la participación de terceros. En eso trabaja Labocar. Se indaga todo el sitio del suceso, específicamente lo que dice relación con el vehículo de la persona” añadió.

Finalizó señalando que “(sí) están todas sus pertenencias y todo lo que llevaba”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo