Con grabaciones y fotos buscan a sujetos que destruyeron autos de local

Por upi/so//

Con las grabaciones de canales de televisión y particulares se buscarán a los participantes de los destrozos que sufrieron ayer 38 vehículos de la Automotora Full Cars Ltda., en calle San Francisco con Santa Isabel, durante el homenaje a Augusto Pinochet en el Teatro Caupolicán.

Sujetos exaltados llegaron hasta el recinto, rompieron la rejas e ingresaron al interior, donde con piedras y elementos contundentes causaron daños en los móviles allí estacionados.

Todo se hizo a la vista y paciencia de decenas de vecinos que los instaban a deponer la actitud. Sin embargo, los jóvenes en su mayoría, continuaron con la acción.

Esta mañana los afectados, dueños de los autos, llegaron hasta el lugar, repudiando lo ocurrido y esperan que la automotora y seguros respondan por los daños.

Las grabaciones de canales y particulares, como las fotos, servirán a la policía y Fiscalía Metropolitana Centro Norte para buscar a los delincuentes. Incluso hay fotos donde uno de los sujetos se pone una capucha para cometer los actos vandálicos.

En los desórdenes por el homenaje a Pinochet hubo 64 personas detenidas y más de 20 personas lesionadas.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo