Ozzy Osbourne recordó el peor accidente en un show

Por

El cantante británico Ozzy Osbourne de 63 años se acordó de un show junto a su grupo Black Sabbath cuando un fanático  le tiró un objeto a la cabeza lo que hizo que el cantante sangrara mientras actuaba en el escenario.

Ozzy describió la situación como el momento más impactante de su vida arriba de un escenario, ya que antes hubo una ocasión donde un fan le lanzó un encendedor justo en la cara.

“Estaba tocando en Milán y alguien tiró un puto encendedor Zippo que me golpeó en la cabeza. Había sangre en mi rostro. Me asustó más que nada”, dijo el rockero.

Esta estrella mundial siempre ha estado involucrado en situaciones bizarras del rock, aunque estas cosas no deberían suceder siempre, pues a Osbourne le tocó un objeto y un encendedor, pero quien sabe que otras cosas le pueden pasar en un escenario.

Además el cantante contó sobre un incidente similar que lo vivió un compañero de banda, el guitarrista Tony Iommi.”Golpearon a Tony con una pinta de cerveza en el Madison Square Garden, me encontré con el chico que lo hizo después. Dijo que era un jugador de beisbol y su amigo se atrevió a hacerlo. Le dije: ‘Espero que estés jodidamente orgulloso de ti mismo, ¡pelotudo!”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo