PDI incluye a esposa de periodista de TVN en lista de personas extraviadas

Por

Rocío Madariaga, la esposa del periodista de TVN Juan Carlos Zapata, pasó a formar parte de la lista de personas extraviadas que publica la PDI en su sitio web.

La mujer permanece desaparecida desde la tarde del domingo cuando debía llegar a buscar a su padre al aeropuerto, destino al cual nunca llegó.

Su marido comenzó inmediatamente a difundir la noticia por Twitter por si alguien sabía del paradero de Rocío.

Según los antecedentes que se manejan, las cámaras de seguridad de la autopista Costanera Norte registraron el auto Suzuki Grand Vitara verde que conducía, pero no ingresó al aeropuerto, sino que a la ruta 68 desde donde se le perdió la pista.

Se piensa que puede haber tenido un accidente, ya que se celular continúa prendido, pero no responde. Por el momento se sigue la búsqueda y la campaña por las redes sociales para saber si alguien vio a Rocío, quien manejaba un jeep verde patente CBDG37.

La PDI escribe en su sitio web la siguiente descripción:

Física y Morfológica  Edad: 29 años. Estatura: 1,70 mts. Tez: Blanca. Iris: Café. Contextura: Delgada. Cabello: Largo, liso, castaño.

Otros: Nariz “aguileña”, y cicatriz operatoria región abdominal inferior izquierda.
Vestimentas: Chaleco de lana manga corta café oscuro, con rombos rombos blancos en su parte anterior, camiseta manga larga blanca, jeans ajustados azul oscuros, botas largas oscuras, cartera oscura.  

Fecha de Extravio: 10/06/2012.

Lugar de Extravio: Región metropolitana, comuna de Providencia.  Cualquier información comuníquela a la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana

Teléfono: (02) 7333200  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo