Profesor de jardín infantil de Vitacura es detenido por abusar de pequeña niña

Por

Un profesor de un jardín infantil de la comuna de Vitacura fue detenido por abusar sexualmente de una alumna de 4 años, quien denunció el hecho a sus padres.

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvo a Manuel Romero Gómez, de 35 años, quien impartía clases de computación en el establecimiento educacional, tras recibir la denuncia de abusos sexuales a tres de sus alumnos.

Según comentó el comisario de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (Brisexme), Marcel Bastías, comentó a Emol, que los padres de la niña denunciaron el hecho tras percatarse del cambio de actitud de su hija, quien inventaba diversas excusas para no asistir a clases.

Ante esa actitud los padres consultaron a la menor sobre lo que sucedía en el jardín, logrando su confección, enterándose de los abusos sexuales a los que fue sometida.

El comisarío explicó que Romeo Gómez “impartía clases personalizadas de tres alumnos por clase, y es ahí donde ocurrió el hecho denunciado: retiraba a los niños de sus salas y los trasladaba a la sala de computación”, donde cometìa los ultrajes.

Tras la denuncia y comprobarse la denuncia, los detectives procedieron a detener al docente, quien además almacenaba gran cantidad de material pornográfico infantil en un computador de su hogar.

Durante la tarde de este domingo, Romero fue formalizado por delitos sexuales contra menores. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo