Sujeto deja grave a su pareja tras rociarla con bencina y prenderle fuego

Por

Grave se encuentra una mujer, identificada como Jovita Poblete, de 22 años, luego de ser violentamente atacada por su pareja, Fabián Gatica, de 44 años, quien la roció con bencina, para luego prenderle fuego. Tras cometer el crimer, el sujeto se suicidó. 

El trágico hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando Gatica volvió a su hogar tras celebrar el triunfo de la Selección Chilena. En el inmueble, sostuvo una fuerte discusión con la mujer. Tras someterla a duras agresiones físicas, el sujeto la roció con bencina y le prendió fuego.

Tras cometer el crimen, Gatica salió de la casa y fue encontrado muerto al interior de un microbus, que manejaba. Mientras que la mujer fue asistida por los vecinos, quienes al escuchar los gritos, la auxiliaron y llevaron hasta el hospital del puerto.

Según informó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio, Pablo Capetillo, Gatica, que se desempeñaba como chófer de microbuses de recorrido local, fue encontrado al interior de una máquina en un taller cercano a su hogar”.

Mientras que la mujer permanece internada en la UCI del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso con el 40 por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras de tipos A, B y D, las más profundas en la piel, principalmente sobre su cara, cuello, tórax y extremidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo