Joven muere tras estar colgando por más de tres horas en un acantilado

Por

En la isla griega de Zanta, Jake Simkins, de 41 años, encontró la muerte, tras estar por más de tres horas colgando de un peñasco, sin que personal de emergencia intentara rescatarlo.

Jake Simkins que se encontraba de vacaciones con su novia embarazada, decidió practicar su deporte favorito, el paracaidismo. Fue así como decidió lanzarse, en caída libre, desde un acantilado. Sin embargo, una ráfaga de viento lo llevó hasta las rocas donde quedó atrapado en un peñasco a 70 metros de altura durante tres horas.

Pese a su dramática situación, Jake pudo chatear con su novia desde el celular, donde alarmó a su novia, Annita, de lo ocurrido y a la vez, despedirse de ella cundo el tiempo se había agotado.

Simkins le narró a su pareja lo sucedido y que a pesar de la gravedad del accidente, sólo se había herido en una pierna al chocar contra las rocas.

Según comentó la angustiada novia a DailyMail, durante las tres horas Jake permaneció colgado, ella, un amigo, e inclusive el mismo Simkins, llamaron a los equipos de emergencia para que realizaran el rescate, pero no recibieron respuesta.

Después de tres horas colgando Jake no pudo resistir más y cayó al vacío, muriendo instantánea. Los equipos de emergencia llegaron horas después del desenlace, declarando muerto al joven, pese a que aún su cuerpo no ha sido hallado.

Tanto los familiares como la novia de Simkins, culpan a las autoridades y equipos de emergencias de la isla por la muerte del deportista, debido a su tardía reacción de rescate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo