Revisa los Ganadores de entradas para aniversario de La Sonora de Tommy Rey

Los ganadores de una entrada doble para el aniversario de Tommy Rey en la Estación Mapocho son:

  1. Gisselle Gutiérrez
  2. Cristian Soto Ramiroz
  3. Katherine Paulina Cáceres Bustamante
  4. Paulina Francisca Ramirez Muñoz
  5. Patricio Seguel Opazo 

Fecha concierto: 16 de Junio de 2012. Estación Mapocho. Valores: General $7.000. Vip $12.000. Venta de tickets: http://www.puntoticket.cl/

¡Muchas Felicidades!

**************************************************************

PUBLIMETRO te invita a celebras los 30 años de la Sonora de Chile, la de TOMMY REY. 

Sigue las instrucciones y participa por una de las cinco entradas dobles que tenemos para ti: Etiqueta a un amigo con quien bailarías toda la noche al ritmo de esta fantástica banda chilena… ***Recuerda escribir en el comentario tu nombre y e-mail. 

La Sonora de Tommy Rey tras el largo camino recorrido lleno de éxitos en su carrera, está celebrando la cantidad de años que llevan dentro de la escena musical, además de preparar grandes sorpresas para sus fieles seguidores.

Partieron en Enero, estrenando un nuevo disco titulado “Los padres de la cumbia”, álbum compuesto de 13 canciones inéditas y dos “megamix” de cumbias antiguas.

También la agrupación musical por estos días está preparando sus maletas para comenzar una gira por Europa durante el mes de mayo, donde recorrerán países como España, Holanda, Francia y Bélgica.

“ La gira para nosotros tiene un significado especial, ya que nos permite ver el cariño de la gente no solamente en nuestro país, sino que también de muchos chilenos que viven en el extranjero” asegura la voz del grupo, Tommy Rey.

¡Y la gran fiesta!, al regreso del viaje, los diez músicos, que conforman esta agrupación, tienen agendado un evento para el próximo 16 de junio en la Estación Mapocho, donde pretenden juntar a todos sus amigos del medio artístico, compartiendo escenario con grandes artistas locales como Chancho en Piedra, Garras de Amor, Joe Vasconcellos, Juana Fe, La Bandita Dominguera, La Guacha, Los Charros de Lumaco, Los Kuatreros del Sur, Los Ramblers, Los Santiaguinos, Mambo Sour, Álvaro Salas, Santiago All Stars, Tomo Como Rey, Viking’s 5, Villa Cariño y Zalo Reyes.

“ Esta será la fiesta de cumpleaños más grande que hemos tenido hasta el momento, y lo vamos a dar todo sobre el escenario, dedicando nuestras canciones a nuestro público fiel y amigos de la banda en general” comenta Leo Soto, integrante de la agrupación.

BASES: 

Sorteo: Viernes 15 de junio 2012

Los ganadores serán publicado en este sitio 

Evento para mayores de 18 años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos