El suicidio es la teoría más cercana a la muerte de Rocío Madariaga

Por upi/so//

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Melipilla fue llevado el cuerpo de la sicóloga Rocío Madariaga Rivera (29) quien fue hallada muerta este lunes tras permanecer desaparecida desde el domingo.

 

La mujer estaba desaparecida desde la tarde de ayer tras dirigirse al aeropuerto a buscar a su padre que regresaba de La Serena.

 

Según se estableció, el jeep Suzuki Vitara que conducía, cayó al fondo de un barranco en el kilómetro 2,2 de la cuesta Zapata.

 

Hasta el momento, se barajan varias hipótesis respecto a su deceso, sin embargo, la tesis que cobra más fuerza es la del suicidio, ya que habría sido hallada con una cuerda atada a su cuello.

 

En tanto, el marido de la sicóloga, Juan Carlo Zapata, agradeció a la policía su trabajo para dar con el paradero de su mujer.

 

“El OS-9 se portó de maravilla. Inmediatamente pusieron un helicóptero y la ubicamos que era lo que queríamos: encontrarla. No como hubiese esperado, que era llevármela a la casa, pero sé que está con su mamá, a quien adoraba y que nos va a estar cuidando desde arriba”, dijo el editor de contenidos regionales de TVN.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo