Por tráfico de drogas detienen a hijos del fiscal jefe de Las Condes

Por

Durante la noche de este lunes, dos hijos del fiscal jefe de Las Condes, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea, José Veizaga, fueron detenidos portando medio kilo de marihuana.

Personal de la 18ª Comisaría de Ñuñoa, sorprendió a los jóvenes, identificados como Andrés y Eduardo Veizaga Ramírez, de 24 y 21 años respectivamente, al interior de un automóvil con tres bolsas de marihuana, en las cercanías del Campus Oriente de la Universidad Católica.

Según las primeras informaciones, al ver la presencia policial los jóvenes intentaron huir, pero fueron interceptados por los funcionarios, quienes procedieron a detenerlos luego de verificar el porte de la droga.

Tras la detención, Carabineros procedió a allanar el domicilio de los acusados, donde encontraron 26 bolsas con dicha droga, según confirmó a Emol, el mayor de Carabineros, Claudio Pizarro.

Los acusado quedaron a disposición de la fiscalía metropolitana Oriente, las misma en la que trabaja su padre, la que decidirá si es que los formaliza o no durante esta jornada.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo