España: Inédito operativo por hombre que tenía atrapado el pene en un cilindro

Por

Bomberos de la localidad de Granada, España, debieron acudir a un centro asistencial para ayudar a los médicos con el caso de un hombre que introdujo su pene en un cilindro de dos centímetros, tras lo cual quedó atrapado.
 
“Preparamos el material que podía servir, las herramientas más pequeñas que teníamos, y nos fuimos para Urgencias. Allí nos encontramos con que la situación era peor de lo que nos imaginamos, por el aspecto que presentaba el pene”, relató el sargento de bomberos Simón Soriano en declaraciones publicadas en el sitio web del diario El Mundo.
 
Sólo había dos opciones: eliminar el tubo o amputar. Al percatarse de que ninguna de las herramientas trasladadas al quirófano podían servir para cortar el objeto metálico sin dañar el órgano sexual, Soriano se acordó de que tenía en casa un pequeño taladro de bricolaje y fue a por él mientras el paciente seguía en quirófano.
 
Con el taladro, bomberos y los médicos lograron cortar el cilindro en el marco de una intervención que se prolongó durante casi dos horas por “lo delicado” de la situación, ya que un fallo de cálculo podría provocar heridas en el órgano sexual o quemarlo. “Hicimos cortes milimétricos muy lentos y afortunadamente todo salió bien”, contó Soriano.
 
El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo