Reinician búsqueda de joven chileno extraviado en Islas Galápagos

Por

Autoridades ecuatorianas reiniciaron la búsqueda del joven economista chileno, Felipe Bravo Rodríguez de 31 años, quien se encontraba en las Islas Galápagos recorriendo el lugar junto a otro grupo de turistas.

Según indicó su madre, María Rodríguez su hijo perdió contacto con el resto del grupo al internarse solo en la isla.

Según indica Emol, el chileno fue visto por última vez en la zona poblada de Bellavista al mediodía del lunes pasado, lugar al que llegó a bordo de un taxi, cuyo conductor indicó a los guardaparques que al parecer el joven planeaba recorrer las zonas del monte Media Luna y El Puntudo, así como la playa del Garrapatero y Cerro Mesa.

También indicaron que en el sector fueron hallados rastros que hacen presumir que el excursionista se encuentra en esa zona y que se alimenta de frutas tropicales presentes en la zona.

En tanto, en la red social de Facebook sus amigos han comenzado una gran campaña de búsqueda, dejando mensajes de apoyo para su familia.

Su propia madre le dejó este mensaje en su muro: “Querido hijito, por que ud sabe que yo lo adopte, también espero con todo mi corazón que aparezca pronto, con el favor de Jehová. Pero le prometo que apenas vuelva ahí mismo en aeropuerto lo voy a castigar, estos sustos no nos hace bien, ni a su mamita ,ni a sus hermanos y amigos. Que Jah lo bendiga y lo guarde”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo