[VIDEO] En España prohiben emitir sensual campaña "No lo hagas en el coche, hazlo en casa"

Por

La crisis económica ha golpeado fuerte en España. Es por eso que las empresas de todos los rubros han tenido que recurrir al máximo ingenio para incentivar la venta de sus productos.

Entre ellas destaca la firma inmobiliaria idealista.com, la cual lanzó la campaña “No lo hagas en el coche, hazlo en casa” acompañada de un spot cargado a la sensualidad.

En él aparecen varias parejas sorprendidas al interior de coches manteniendo relaciones sexuales.

“Buscábamos una idea innovadora y durante una tormenta de ideas alguien sugirió que uno de esos momentos es cuando estás en un coche en actitud íntima con tu pareja. A la necesidad de privacidad se une el miedo a ser pillado y es cuando piensas ‘necesito una casa”, explica Fernando Encinar, director de comunicación de idealista.com.

Con el anuncio terminado bajo el brazo, el portal inmobiliario acudió a distintas televisiones para vender su nueva campaña, pero se encontró con su rechazo a emitirlo. Una negativa a la que se unió la Oficina de Autocontrol. La razón fue que era demasiado atrevido para ser emitido antes de las 22.00, momento en el que arranca el horario nocturno de la televisión española. La empresa ha optado seguir adelante con la campaña y ha realizado una versión más light del mismo spot, con las imágenes difuminadas, que se podrá ver a partir de hoy en las cadenas nacionales y autonómicas. Para ver la versión original en televisión, los espectadores deberán esperar a la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo