Director de película "Caleuche" sufre robo de equipos desde su casa

Por

El reconocido director de cine chileno Jorge Olguín, responsable de la película “Caleuche“, sufrió esta tarde un robo en las dependencias de su casa de equipos computacionales que contiene importante material de sus próximas producciones.

El cinesta dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde enfatizó que necesita recuperar sus pertencencias con urgencia.

Los equipos son un computador MacBook Unibody y un IMac 27 pulgadas LCD, donde guarda material de la cinta inspirada en el barco fantasmal de Chiloé.

Comentó que le fueron robadas desde su casa ubicada en la ciudad de Santiago, por lo que otros usuarios de la red social se sumaron a esta causa para ayudar al cineasta chileno a recuperar las pertenencias sustraídas, según detalla radio Bío-Bío.

Recordemos que la película “Caleuche” será estrenada próximamente en nuestro país, y se espera que sea un nuevo éxito para la industria nacional luego de la aclamada cinta de horror “Ángel Negro” que fue presentada el 2000 y dirigida por el mismo profesional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo