Dramático relato de esposa de futbolista argentino que era maltratada

Por

Una dramática situación fue la que vivió Gisela Zavala de 28 años que denunció por Skype que su marido Lucas Echenique, jugador de fútbol argentino, la golpeaba, según recoge el sitio La Patilla. 

“Me golpeó, me tiró al piso y me pateó. Me molió a palos delante de los chicos”, le dijo la mujer a su familia a través del computador cuando logró contactarse con ellos desde Bangkok, Tailandia.

Gisela y Lucas vivían junto a sus dos hijos de 7 y 3 años en Bangkok luego de que el deportista lograra un contrato con el FC Sriracha de Tailandia.

Según contaron los familiares de la mujer, que viven en Villa Ponsatti, Argentina, el matrimonio había tenido problemas con anterioridad, pero Gisela le había dado una segunda oportunidad al matrimonio por los niños.

“Le pidió que llevara los nenes. Le decía que los extrañaba y que ambos podrían recomponer la familia y rehacer sus vidas”, contó la madre de Gisela, Susana, al diario Contexto de Argentina.

El problema fue que cuando Gisela llegó a Bangkok se encontró con que su marido tenía otra mujer, fue ahí que comenzaron los golpes y los maltratos, los que incluían mantenerla encerrada en un departamento. Según revela Susana, lo que Echeñique pretendía era quedarse con los niños.

Finalmente Zavala logró escapar durante una concentración del futbolista y comunicarse con su familia, la que comenzó a hacer los trámites para regresarla a su país, por lo que acudieron a la justicia que al revisar los videos de Gisela pidiendo ayuda envió de inmediato un pedido diplomático al consulado argentino en Bangkok.

En estos momentos Zavala está en un hotel junto a sus hijos ayudada por el interpol y esperando su retorno al país trasandino. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo