Cámara pide no autorizar a quienes quieran celebrar "Día del orgullo pedófilo"

Por

Por unanimidad la Cámara de Diputados acordó solicitar al Gobierno que no autorice, bajo ningún punto de vista, manifestaciones en el marco del denominado “Día del orgullo pedófilo”, fecha que se conoció se conmemora este 24 de junio a nivel mundial.

La solicitud fue realizada por el diputado de Renovación Nacional (RN) René Manuel García, quien propuso a la Sala de la corporación enviar un oficio al Ejecutivo pidiendo que no autorice este movimiento. Esto luego que se conociera que hay organizaciones que celebrarían esta fecha.

“Llevamos varios días viendo en televisión dramáticas denuncias de abusos a menores, y ahora nos enteramos, también por los medios de comunicación, que este domingo es el día mundial del orgullo pedófilo. A mí me parece una aberración”, dijo tajante el parlamentario.

“No al día mundial de la pedofilia”, acotó García, mientras mostraba un cartel en el que se leía la misma frase.

“Estos degenerados no merecen ningún minuto en ningún canal de televisión, ni menos andar celebrando. Lo que merecen es estar en la cárcel”, agregó el legislador.

Upi/so//

Copyright 2012 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo