Más de 4 mil personas participaron de simulacro en Edificio Titanium

Por

Con el objeto de revisar y consolidar los planes de seguridad, la administración del Edificio Titanium La Portada realizó este viernes un ejercicio de evacuación, que se realizó en coordinación con autoridades, Carabineros y Bomberos.

La idea fue que los aproximadamente 4.500 usuarios del inmueble, conocieran los planes de emergencia con que cuenta tanto el piso donde trabajan como los del recinto en general; cómo reaccionar en caso de que se activen las alarmas, las salidas de emergencia que les corresponden, entre otros puntos que permitirán desalojar de la mejor manera el lugar ante una alerta.

El Titanium La Portada está ubicado en el límite de las comunas de Vitacura, Providencia y Las Condes, y cuenta con 55 pisos. Es una de las construcciones más emblemáticas de los últimos años en el país destacando por sus 194,02 metros de altura.

upi/so//

Copyright 2012 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo