San Felipe: Sujeto denuncia haber sido violado por su "amigo" mientras bebían

Por

Ciento veinta días va a durar la investigación para esclarecer un confuso incidente ocurrido en el sector de Panquehue, en la provincia de San Felipe.

Según señala el portal SoyChile.cl, un sujeto de 43 años denunció ante las autoridades policiales locales haber sido víctima de una violación por parte de unos supuestos amigos mientras consumían alcohol.

El abuso habría ocurrido cerca de las cuatro de la madrugada, cuando el dueño de casa se retiró a dormir, dejando a los otros dos hombres bebiendo solos.

Según cuenta el afectado, el supuesto agresor, identificado con las iniciales E.A.M.S, más conocido como “El negro Erick“, de la nada lo empujó al suelo, le amarró las manos y los pies con el cordón de una chupalla, y posteriormente procedió a violarlo en reiteradas ocasiones.

Cerca de las 09:00 horas el dueño de casa vio que el afectado se encontraba sin pantalones y bebiendo una copa de vino en el living de su casa. Según señaló el dueño de casa, el afectado en dicho momento no le señaló nada; sino que lo hizo horas después cuando hablaron por teléfono.

De inmediato fueron a Carabineros y hasta el Hospital San Clemente de San Felipe donde le constataron las lesiones. “El negro Erick” quedó detenido durante los 120 días que dure la investigación de los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo