Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios

Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en “@facebook.com”, donde recibirán los mensajes privados que les envíen desde la red social, ha informado hoy la compañía.

“Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su ‘timeline"”, ha sostenido la compañía en un comunicado.

Así, los miembros de la red social -que no han sido consultados ni informados de este cambio- que deseen leer esa correspondencia privada tendrán que acceder a Facebook obligatoriamente, cuando antes era suficiente con consultar su correo electrónico personal.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha explicado que la nueva dirección terminada en “@facebook.com” es la vía por la que los miembros de la red social acceden al “timeline” o biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos